BOLETINES

Desde aquí podrá consultar los boletines electrónicos del OFICINA MUNICIPAL DE APOYO A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA. También podrá suscribirse a ellos y recibir en su correo toda la informacín actualizada de forma periódica.

 Solicitar Suscripción a los Boletínes

Convocatoria pública de ayudas municipales a la creación y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras 2018, a fondo perdido, destinadas al fomento empresarial en el Municipio de Salamanca. Las solicitudes pueden presentarse por vía presencial o telemática a través del registro electrónico. Para más información: Plaza Mayor, 15. 3ª planta. Teléfono:923-28-14-14.
El ayuntamiento de Salamanca tiene entre sus objetivos, contribuir al desarrollo económico de la ciudad, mediante el apoyo a la generación de nueva actividad y la consolidación del tejido productivo existente. Para ello, entre sus actuaciones se encuentra la realización de una labor de apoyo y asesoramiento a todos los emprendedores, autónomos y empresas que lo requieran, facilitándoles la puesta en marcha de la actividad empresarial, el acceso a financiación o bien la reorientación en su modelo de negocio actual.
Últimos días de inscripción para participar en los cursos de formación especializados en: -JAVA. -Experto en gestión comercial. -RRHH. Desde el Ayuntamiento de Salamanca y en colaboración con la EOI, se ponen a disposición de los jóvenes salmantinos, con el objetivo de añadir en su curriculum vitae estas áreas tan demandadas por la empresas. Link de inscripción: http://www.empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/downloads/SOLICITUD_DE_INSCRIPCIxN_4x_CONVOCATORIA.pdf