BOLETINES

Desde aquí podrá consultar los boletines electrónicos del OFICINA MUNICIPAL DE APOYO A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA. También podrá suscribirse a ellos y recibir en su correo toda la informacín actualizada de forma periódica.

 Solicitar Suscripción a los Boletínes

Echa un vistazo al Boletín Semestral de Coyuntura del municipio y provincia de Salamanca, en el que puedes analizar la evolución de los siguientes datos: - Datos básicos de los barrios: población y extranjeros. - Mercado de trabajo en el municipio de Salamanca: afiliaciones, contratos y paro. - Precio de la vivienda en el municipio de Salamanca - Transacciones inmobiliarias de vivienda: libre y de segunda mano. - Distribución de las actividades económicas: actividades empresariales, profesionales y por grupo. - Evolución del IPC: general y alimentación. -Matriculación de turismos y vehículos de carga: Turismos, camiones, furgonetas y tractores industriales. - Hipotecas constituidas y viviendas visadas de obra nueva. En cuanto al comercio exterior, se pueden consultar los siguientes datos: - Exportaciones e importaciones. Y la coyuntura de la actividad de la provincia: - Sociedades mercantiles creadas y disueltas. Las últimas páginas se dedican a los indicadores de la U.S.A.L.
El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero de 2019
5ª convocatoria Programa Millenials Presentación de instancias: del 21 de enero hasta el 21 de febrero de 2019 Inicio del curso: 5 de marzo de 2019 Duración del curso 5 meses Nº de plazas: 25 Horas de formación y tutorización: 500 horas
El día 17 de enero, hay una cita en el Centro Municipal de Empresas y Emprendedores (Avda. de Santiago Madrigal 39), en el que se realizará la Jornada EMPRENDER DESDE SALAMANCA
La LANZADERA DE EMPLEO, consiste en formar un grupo de 20 personas con el objetivo de su inserción laboral, siempre acompañados y asesorados de un técnico en el plazo de 5 meses. Puedes realizar tu solicitud hasta el 27 de febrero.
Convocatoria pública de ayudas municipales a la creación y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras 2018, a fondo perdido, destinadas al fomento empresarial en el Municipio de Salamanca. Las solicitudes pueden presentarse por vía presencial o telemática a través del registro electrónico. Para más información: Plaza Mayor, 15. 3ª planta. Teléfono:923-28-14-14.
El ayuntamiento de Salamanca tiene entre sus objetivos, contribuir al desarrollo económico de la ciudad, mediante el apoyo a la generación de nueva actividad y la consolidación del tejido productivo existente. Para ello, entre sus actuaciones se encuentra la realización de una labor de apoyo y asesoramiento a todos los emprendedores, autónomos y empresas que lo requieran, facilitándoles la puesta en marcha de la actividad empresarial, el acceso a financiación o bien la reorientación en su modelo de negocio actual.
Últimos días de inscripción para participar en los cursos de formación especializados en: -JAVA. -Experto en gestión comercial. -RRHH. Desde el Ayuntamiento de Salamanca y en colaboración con la EOI, se ponen a disposición de los jóvenes salmantinos, con el objetivo de añadir en su curriculum vitae estas áreas tan demandadas por la empresas. Link de inscripción: http://www.empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/downloads/SOLICITUD_DE_INSCRIPCIxN_4x_CONVOCATORIA.pdf