Oferta de trabajo Ref. 0196

DATOS DEL PUESTO
Servicios Sociales
Cuidador
Empleado
Salamanca
Salamanca
Servicio de interna entre semana en Salamanca, entrando a las 21:00 horas del domingo y saliendo a las 9:00 horas del sábado, con 2 horas libres diarias, 1 mes de vacaciones por año trabajado y 36 horas libres consecutivas durante el fin de semana.
Habría que cuidar a un señor de 87 años que padece Inicio de Demencia senil, problemas auditivos y diabetes.
Su movilidad es buena, se desplaza sin ayuda. Requiere ayuda para el aseo e higiene personal y para vestimenta. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. Vive con su mujer, completamente autónoma.
A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y habla bien. Padece desorientación espacio-temporal y tiene problemas en la memoria a corto plazo.
Es una persona tranquila y afable. Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.  
REQUISITOS
 
 
 
 
 
Tareas ligeras del hogar, compras y recados, acompañamiento al médico, preparación de las comidas, aseo e higiene personal, ejercicios cognitivos, control de la medicación, salir a pasear y atender a cualquier necesidad que presente el señor.
1 puesto de Cuidador de Persona Mayor  

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es